martes, 9 de febrero de 2010

Ingrid Bratt

Hace unos meses conocí a una maravillosa diseñadora llamada Ingrid Bratt, conocí a esta joven promesa casi por casualidad y desde luego que me alegro. Al poco de conocernos supe que esta chica llegaría lejos y a día de hoy la podemos encontrar en Nueva York. Quiero que conozcáis su trabajo ya!





Ya que fue tan simpática conmigo le pregunte si podía hacerle una pequeña entrevista, sin dudarlo me dijo que si. Aquí va:

¿Cómo y porque decidiste dedicarte a la moda?
Decidí dedicarme a la moda porque ya desde pequeña nací con un folio y un lápiz en mi mano.
Como era muy alta me decían que porque no lo intentaba como modelo y al final con los años lo intenté en ese sector, pero reconozco que el diseño siempre me gustaba mas.

¿En que te inspiras a la hora de realizar una colección?
Normalmente me inspiro en cualquier cosa pero la verdad es que tengo dos temas fetiche.. los años 40 y la moda neogótica.

¿Cuales son tus diseñadores fetiche?
Me encanta Thierry Mugler y aunque está retirado sus diseños me sirvieron como una verdadera fuente de inspiración.. También me encantan Elie Saab, Zuhair Murad y Alexander McQueen.

¿A quien te gustaría ver luciendo tus diseños?
Me encantaría ver mis trajes en la alfombra roja, sería un verdadero sueño cumplido pará mí.

2 comentarios:

Ingrid Bratt dijo...

jajaja guapaa!! claro que me gusta!! jejeje....
la nueva web oficial en inglés es esta:
www.ingridbratt.com

Muchisimas gracias x tu reportaje!! lo publicaré en facebook, twitter y en mi web de creditossss!! besosssssss

Unknown dijo...

Si es que es una crack Ingrid!!! ayss que pequeño es el mundo!!

Perdona que esté perdida, pero es que estoy creando mi propia marca de fiesta junto con una amiga... y entre el diseño, la decoración y el papeleo, no tengo tiempo a naa!!
Qué tal todo??