domingo, 23 de mayo de 2010

Accesorize-ME!

Este verano los accesorios son todo un must...¿cómo conseguirlo? muy fácil anillos oversize y pulseras maxi. A la hora de escogerlo debemos tener en cuenta cómo es nuestra mano, ya que si escogemos uno excesivamente grande nos hará la mano muy pequeña y no quedaría bien, por otro lado es conveniente escogerlos en base al color de nuestra piel porque si escogiéramos uno muy parecido al tono nuestra piel no destacaría nada y el anillo pasaría desapercibido, por ello siempre cogeremos anillos que nos favorezcan la mano y colores que contrasten con nuestro color de la piel (aquellos/as que tengáis la piel clara os quedaran muy bien los tonos turquesa, coral, añil...y los que seáis más morenos/as os quedarán muy bien los dorados, plateados, amarillos, azul cielo o cerúleo...).
Yo últimamente me he comprado varios anillos espero que os gusten y ya me contareis...
XoXo









anillos/rings: mango, ydeltuyt
pulseras/bracelet:mango, uno de 50, blanco
reloj/watch:swatch
nail polish: sephora

4 comentarios:

Dirty Closet dijo...

me encanta el de la foto numero 3 el que mas!!
olguiscloset.blogspot.com

Emilie Delance dijo...

omg! love all the rings :D

Emilie Delance dijo...

Sigh* such fab jewellery :D

Cuatrojos dijo...

me kedo con los dos primeros!!me encantan!imposible decidirme por uno.