martes, 22 de junio de 2010

Addict...

Soy adicta a...

† mi colonia
† los anillos
Helmut Newton
The Big Bang Theory
pintauñas
† Club Soda de Thomas Bangalter
† los chicles (y llevarlos en el bolso)
† Luis
† cine
† la blackberry
† la fotografía
† la libertad
† los zapatos (con muchísimo tacón)
† red bull / burn
† los bolsos
† llevar cacao en el bolso
Internet y en consecuencia a mi portátil
Kasabian y Kings of Leon
Lady Gaga
VOGUE (usa, uk, japón e italia)
gossip girl
re-cenar a 6 de la mañana
† mis amigas
ibiza
† soñar que algún día viajaré a donde me de la gana sin pensar en el dinero
† los vestidos cortos
† estar morena en verano (no en diciembre)
Charlotte Olympia
PlayStation 3
Ke$ha
doritos (pero odio que se manchen los dedos)
ginger ale
† helado de nueces
† aceitunas y pipas
† vodka + sprite
† té
Califonication
Daft Punk
† comprar, comprar y comprar
† ...

5 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

TAN de acuerdo con la mitad..! Sobre todo con la Blackberry, jaja! :)

Dirty Closet dijo...

como haces para que salgan las cruces???
olguiscloset.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Pues como te tuvieras que curar de todas las adiciones, ibas buena! :)


xoxo
B* a la Moda

LaU dijo...

las cruces me salen pulsando la letra "t" y la tecla alt. Un beso

alison folks dijo...

compartimos bastantes cosas!
aunque de Charlotte Olympia, me quedo con sus zapatos, jajjajaa